El pasado día 11 de Marzo, se celebró el PyDay Tenerife 2017: un evento para entusiastas de la tecnología Python. Este evento se realizó en el edificio Cajacanarias de la Universidad de La Laguna.

Congregó a más de 100 personas que tuvieron oportunidad de poder aprender sobre el lenguaje de programación Python. Se compuso de una serie de charlas y talleres desde la iniciación a Python hasta temas avanzados como robótica o visión artificial.

Las Charlas estuvieron divididas en dos tracks: uno de iniciación y otro más avanzado. Tratando de dar cabida a todos aquellos que tengan inquietud por las nuevas tecnologías. El evento comenzó a las 10 de la mañana prolongándose hasta las 8 de la tarde.

resumenlucascharla

Con gran afluencia de público y una vez acabado el evento, dejamos las presentaciones de las charlas en nuestro programa.

pydaycore

Desde la organización, queremos agradecer el apoyo que hemos recibido por parte de asistentes y ponentes. Además de agradecer a la Universidad de la Laguna por su apoyo y a nuestros patrocinadores por hacer posible este evento. Seguimos trabajando para mejorar y para que el año que viene vuelva a realizarse el PyDay Tenerife (#pyDayTF).