El pasado 30 de septiembre tuvo lugar la primera edición del taller de Micropython organizado por PythonCanarias en las instalaciones de Brok-Air Tenerife, con la colaboración de K-Electrónica.

Sin querer ser presuntuosos creemos que fue todo un éxito, no sólo por el desarrollo de la jornada en sí misma, sino por la venta de entradas. En 4 horas se vendieron todas.

Asistentes a Micropython

Todos los asistentes quedaron muy satisfechos con los contenidos y la dinámica del taller. Hubo personas que lograron completar el proyecto final planteado utilizando sensores de proximidad y LEDs, que se encendían progresivamente según cercanía del objeto.

Nos quedamos cerca de ser trending-topic en twitter 😉 Puedes comprobarlo consultando el hashtag uPythonTF.

Queremos agradecer a los ponentes del taller: Víctor Suárez y Lucas Grillo, que han realizado un fantástico trabajo con la preparación de los materiales del curso y con las explicaciones dadas el día del evento.

Dada la repercusión del primer taller de Micropython y la demanda que hemos tenido para volver a repetirlo, podemos confirmar que habrá segunda edición del taller de Micropython!! Publicaremos toda la info a través de redes sociales y página web.